FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CEA +Empresas, a través del networking del Club de Emprendedores, reúne a cerca de un centenar empresas malagueñas

 

La mañana del 11 de abril tuvo lugar, en el marco del evento Ser Emprendedor, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), un networking empresarial en el que participaron 85  empresas de la provincia.

Presentaron el acto Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM, y Gemma África Sánchez Sepúlveda, profesora y Coordinadora de ESIC Emprendedores.

 

 

 

 

 

 

Natalia Sánchez Romero explicó las causas por las que se ha organizado un encuentro empresarial de estas características:

“Desde una perspectiva práctica, porque queremos que nuestras empresas amplíen sus contactos profesionales, dotándolas de recursos en una época marcada por la necesidad de tender lazos colaborativos y de interés común. También, porque queremos hacer visible el dinamismo de nuestro tejido productivo, y qué mejor para ello que reunir a 85  empresas en un espacio de puesta en común de ideas e iniciativas empresariales”.

Tras la presentación, tuvo lugar una ponencia a cargo de Miguel Macías, profesor de ESIC, bajo el título “El Camino para Innovar. Cómo lanzar productos y servicios al mercado aportando valor a tus clientes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, Antonio Viciana, Técnico de Servicios a Empresas de CEM ofreció algunas pautas para el correcto desarrollo del networking.

Posteriormente, se celebró el encuentro networking, donde empresas consolidadas y empresas start-up pudieron intercambiar información y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo la noticia completa en el siguiente enlace.

Check Also

La Empresa es lo sustantivo

  ARTÍCULO DEL PRESIDENTE DE CEA PUBLICADO EN AGENDA DE LA EMPRESA Nº 233. Comienza …