FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CEA reúne a más de cien emprendedores e inversores con los foros “InMersión Emprendedora”

La celebración de “InMersión Emprendedora” en Sevilla, Jaén y Córdoba concluyó con la asistencia de más de cien emprendedores e inversores andaluces. Estos encuentros interprovinciales forman parte del proyecto CEA+Empresas, y estaban destinados a facilitar la financiación de proyectos empresariales.

El evento en sede de CEA contó con su Secretario General, Antonio Carrillo; el Secretario General de Economía de la Consejería de Economía y Conocimiento, Gaspar Llanes; y el Presidente de AJE Sevilla, Jorge Robles. Asistieron veinte emprendedores preseleccionados de Sevilla, Huelva y Cádiz. A ellos se unieron inversores como Alhambra Venture, PGS Inversores, Software Delsol, UNICAJA Banco, Bankia y Grupo Popular.

Foros de “InMersión Emprendedora” organizados por CEA

La finalidad de la celebración de estos encuentros ha sido la de construir un espacio favorable para la inversión privada y la financiación. Para ello se pusieron en marcha actividades como presentaciones de proyectos ante inversores, conferencias y mesas de inversión.

Del mismo modo, fue una prioridad establecer plataformas de contacto entre inversores y emprendedores que necesiten financiación para sus proyectos empresariales.

Más información sobre estos foros, en la web de CEA: https://goo.gl/PNn4sA

CEA reúne a más de cien emprendedores e inversores con los foros “InMersión Emprendedora"

Check Also

Jornada sobre emprendimiento universitario | CEA+EMPRESAS

CEA celebra junto a la Universidad Loyola una jornada sobre emprendimiento universitario

CEA organizó, el pasado 11 de octubre en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, una …