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10 ventajas de Twitter para tu negocio

Twitter es una red social que ofrece múltiples ventajas que se convierten en un gran canal de comunicación para atraer nuevos clientes y promover las marcas y productos o servicios de nuestro negocio. La red social de los 140 caracteres es de las más importantes a tener en cuenta para hacer crecer tu negocio.

1. Muy bajo coste: El costo de utilizar una cuenta corporativa de Twitter es relativamente muy bajo respecto a cualquier otro canal de comunicación. Es tan bajo que puede llegar a ser gratis.

2. Atraer nuevos clientes: A través de nuestra actividad en Twitter y de las interacciones con otras conversaciones, podemos llegar a conseguir clientes potenciales para nuestro negocio.

3. Gestionar campañas: Con Twitter podemos hacer campañas publicitarias exitosas y con gran impacto. Nos puede aportar todos los beneficios esperados y con tan solo 140 caracteres.

4. Rapidez en tiempo real: La red de información en tiempo real es muy rápida, versátil y eficiente. Esto es lo que hace de Twitter una red social verdaderamente impresionante.

5. La interacción: Twitter es una buena herramienta para interaccionar con las personas. Desde Twitter podemos trasladar nuestro mensaje de empresa e interaccionar tanto con los seguidores como con el resto.

6. Notable impacto: Adicionalmente, Twitter es una red social que tiene un impacto muy alto. Los temas que son tendencias pueden destacarse por región y es bastante real el cambio que se da en los temas que se convierten en los más importantes en un solo día. Podemos estar al tanto de lo que sucede alrededor de nuestra empresa al segundo.

7. Restringir tu actividad: Podemos acotar la actividad que queramos ver en relación al tipo de productos y servicios de nuestro negocio. También enfocado al público objetivo o a una región concreta.

8. Promociones o eventos: Twitter es ideal para promocionarnos. Si tenemos descuentos en productos o servicios, asistimos a algún evento, recogemos un premio o logramos un hito importante… Twitter es una opción interesante para publicitarnos.

9. Diario de oportunidades: Nunca sabemos dónde podemos encontrar una oportunidad para nuestro negocio. Pero en Twitter, eso no es tan difícil. Cada día podemos enterarnos de lo que sucede en nuestro sector de actividad y coger dicha información a nuestro favor.

10. Atención al cliente: Con Twitter tenemos la oportunidad de usarlo como medio de atención al público. Con mensajes nada intrusivos podemos lanzar ofertas e información interesante para los twitteros con el fin de lograr clientes potenciales

Carlos Marín (Doce Publicidad) – 13 dejunio de 2017

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