FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

ASEMPAL presenta el Club de Emprendedores de Almería

El pasado viernes la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, presentó el Club de Emprendedores de Almería, una iniciativa enmarcada en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con ASEMPAL y la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El Club de Emprendedores de Almería quiere ser el punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se podrán encontrar noticias, eventos e información para emprendedores; además de ofrecer servicios en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

El acto de presentación del Club de Emprendedores de Almería tuvo lugar a las 10.30h en la sede de Asempal y fue presentado a cargo del vicepresidente de la Confederación, Antonio Cambil Montoro.

Para su ‘puesta de largo’, se han programado dos interesantes actividades. La primera será la ponencia “Cómo entender el impacto que la inteligencia artificial tendrá en tu negocio”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto, y que será impartida por Rafael Muñoz Beltrán, docente en Dirección Estratégica y asesor en estrategia empresarial para empresas de base tecnológica.

Y la segunda, fue la celebración de un Encuentro Networking E2e, (de empresario a emprendedor) en el que 30 empresas consolidadas y start-ups tuvieron la oportunidad de intercambiar información y datos de contacto, para entablar relaciones comerciales y profesionales productivas.


Fuente: Club de Emprendedores

0

Check Also

Descárgate la Guía electrónica sobre la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en un contexto de envejecimiento de la población activa.

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha publicado, de …