FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN: GENERACIÓN DE CAMPAÑAS CROWDFUNDING

Objetivo

Conocer los principales conceptos, proceso y claves de una campaña de crowdfunding.

Aplicar este conocimiento a valorarla como herramienta de financiación y aprender a diseñar una campaña exitosa.

Contenido

  1. Principales conceptos
  2. Estructura y fases del proceso inversor
  3. Valoración de la startup
  4. Tipos de crowdfunding
  5. Validación del modelo de negocio
  6. Principales plataformas
  7. Cómo diseñar una campaña exitosa
  8. Fases en la campaña
  9. El papel clave de la comunidad
  10. Casos prácticos y ejemplos reales

María Luisa García

Ingeniera Industrial

Máster en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, Diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.
Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. Cuenta con una importante experiencia en la generación de empresas, tanto como fundadora, advisor o inversora, como en la venta de compañías (Fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd.)
Es socia de numerosas compañías, experta en el proceso inversor y modelos de negocio innovadores. Asimismo, es Directora del Programa de creación y aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión  y Tecnología. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Lugares de Celebración

SevillaCEA - Arquímedes, 2 (PCT Cartuja) 41092 - Sevilla Fecha
05-10-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.
Registro Cerrado
GranadaCGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada Fecha
22-11-2017
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Check Also

Jornada sobre financiación y adaptación a las últimas reformas normativas