Objetivo
Conocer los principales conceptos, proceso y claves de una campaña de crowdfunding.
Aplicar este conocimiento a valorarla como herramienta de financiación y aprender a diseñar una campaña exitosa.
Contenido
- Principales conceptos
- Estructura y fases del proceso inversor
- Valoración de la startup
- Tipos de crowdfunding
- Validación del modelo de negocio
- Principales plataformas
- Cómo diseñar una campaña exitosa
- Fases en la campaña
- El papel clave de la comunidad
- Casos prácticos y ejemplos reales
María Luisa García
Ingeniera Industrial
Máster en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, Diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.
Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. Cuenta con una importante experiencia en la generación de empresas, tanto como fundadora, advisor o inversora, como en la venta de compañías (Fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd.)
Es socia de numerosas compañías, experta en el proceso inversor y modelos de negocio innovadores. Asimismo, es Directora del Programa de creación y aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión y Tecnología. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.
05-10-2017
09:30 h. - 13:30 h. -
22-11-2017
10:00 h. - 14:00 h. -
21-03-2018
10:00 h-14:00 h -